Arranca programa Enverdeciendo Zitácuaro, en la colonia La Joya

Arranca programa Enverdeciendo Zitácuaro, en la colonia La Joya
MAS DE MUNICIPIOS

Reconoce Quiroga 26 años de labor del Albergue Dame tu Mano IAP

Arranca operativo de seguridad para las festividades de la Preciosa Sangre de Cristo en Quiroga

Cherán honra a su caído: bloqueos por duelo y defensa comunitaria

Alma Mireya González participa en tradicional peregrinación a caballo

Con capacitación en Morelos da seguimiento al convenio firmado con Sí Financia
  
SEP
02
2023
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. La mañana de este sábado, Toño Ixtláhuac puso en marcha el programa "Enverdeciendo Zitácuaro", a fin de recuperar los espacios públicos, áreas verdes e involucrar a las colonias y comunidades para que sean los vecinos quienes establezcan el compromiso de mantener en buenas condiciones su entorno.

El presidente municipal refirió que ésta como otras acciones implementadas por el gobierno municipal, dependen de la participación ciudadana, al ser la población quien debe comprometerse a cuidar sus calles, jardines y colonias con el apoyo de los servicios públicos.

El arranque de esta iniciativa se llevó a cabo en la Colonia La Joya, donde simultáneamente se sembraron mil árboles de especies nativas. El programa está a cargo de la Dirección de Medio Ambiente, en coordinación con Parques y Jardines, así como como la Secretaría de Obras Públicas.

Los vecinos interesados en que este programa llegue a su calle o colonia pueden comunicarse al teléfono 715 196 72 93 o acudir a la Dirección de Medio Ambiente, ubicada frente a la Secundaria Número 3 de esta ciudad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México