Recibe Gobernador a alcalde de Angangueo

Recibe Gobernador a alcalde de Angangueo
MAS DE GOBIERNO

La Navidad florece en Michoacán; es el segundo mayor productor de Nochebuena en México

Seimujer consolida autonomía económica de michoacanas con "Las Solidarias"

Este 24 de diciembre disfruta de la pista de hielo de Ceconexpo hasta las 15:00 horas: Sectur

Impulsa Gladyz Butanda desarrollo turístico sostenible del lago de Pátzcuaro

Michoacán fortalece atención médica con tecnología de punta y nuevos hospitales: Bedolla
  
JUN
28
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, recibió esta mañana al presidente municipal de Angangueo, Leonel Martínez Maya, con quien dialogó sobre los alcances que han tenido las acciones conjuntas estado-ayuntamiento, en dicha demarcación.

Acompañado de integrantes del Cabildo y del Gabinete municipal, el alcalde agradeció al mandatario michoacano por las labores realizadas en su municipio, al tiempo que detalló las tareas pendientes de realizar.

El Gobernador Aureoles Conejo mencionó que el trabajo del Gobierno del Estado se emprende sin distingos partidistas, lo cual ha permitido avanzar en conjunto con los ayuntamientos en abatir diversos rezagos, por lo que reiteró su disposición de continuar la colaboración para atender las necesidades de la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México