NOTICIAS  >  SALUD
Recibe Issste a pacientes menores de Guerrero en Hospital Regional de Morelos

Recibe Issste a pacientes menores de Guerrero en Hospital Regional de Morelos
MAS DE SALUD

Con Banco de Leche y nueve lactarios, Michoacán protege la salud de la niñez

Regala vida joven de 17 años con donación multiorgánica en IMSS Michoacán

Refuerza SSM combate al dengue con más de 351 mil tareas de prevención

La SSM llevará mastografías gratuitas a 10 municipios de Michoacán

Invita IMSS a tomar conciencia sobre la hipertensión arterial y promueve su prevención
  
OCT
27
2023
Redacción Ciudad de México. Derivado de la coordinación entre instituciones del sector Salud para atender a toda la población afectada por el huracán Otis, sean o no derechohabientes, y la supervisión a las unidades médicas de Acapulco encabezada por el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Pedro Zenteno Santaella, se concretó el traslado aéreo de tres menores de edad del Hospital General de Acapulco al Hospital Regional (HR) "Centenario de la Revolución", en Morelos.

La subdelegada médica del Issste, Diana Haydee Galicia Morales, informó que, con el apoyo de la Dirección Médica, encabezada por Ramiro López Elizalde, se atiende a estos pacientes de cinco días, tres meses y tres años, quienes son derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y arribaron acompañados por un familiar, en tres helicópteros diferentes, directamente al helipuerto del nosocomio. Su estado de salud es crítico.

Con apoyo del gobierno de Guerrero y de las Fuerzas Armadas se concretó el traslado desde el Hospital General Regional "Vicente Guerrero" (HGR No. 1) del IMSS, a la ciudad de Cuernavaca, donde el personal del Issste brindó atención inmediata.


NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México