Recibe más de 47 años de cárcel por secuestro y robo

Recibe más de 47 años de cárcel por secuestro y robo
MAS DE POLICIACA

Ocurren 2 choques en distintos puntos de la Av. Madero Oriente de Morelia

Se incendia área de terraza del restaurante Cocol, en Morelia

Mañana de accidentes en los municipios de Morelia, Copándaro y Zinapécuaro

Se accidenta pipa de agua del municipio al poniente de Morelia

Delincuentes armados se roban vehículo nuevo de camión nodriza
  
SEP
12
2013
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre implicado en el secuestro de un comerciante de esta ciudad, así como en el delito de robo calificado, fue sentenciado a más de 47 años de prisión por el juez que está a cargo del caso.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el imputado es René G., quien a decir de la dependencia: En septiembre de 2011, el ahora mencionado junto con sus cómplices, participó en privar de su libertad a un comerciante, cuando éste se encontraba en su negocio que se ubica en el Periférico Revolución, de esta capital.

El ahora sentenciado llegó al comercio de la víctima en compañía de otras personas, la sacaron del local y la subieron a una camioneta para trasladarla a una casa de seguridad donde la mantuvieron cautiva.

"Mientras que otro de los plagiarios realizó contacto vía telefónica con la familia del agraviado, exigiendo una fuerte suma de dinero y objetos de valor para respetar la vida de su pariente".

La PGJE indicó que: Fue hasta el día siguiente que los seres queridos del ofendido entregaron lo exigido por los plagiarios, en el camino que conduce a San Juanito Itzícuaro, para enseguida dejar en libertad al oferente.

"En octubre del mismo año, René fue detenido por las autoridades y consignado ante el órgano jurisdiccional correspondiente, quien dictó la sentencia condenatoria".



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México