Recibe Poder Judicial servidor para almacenar videos de audiencias

Recibe Poder Judicial servidor para almacenar videos de audiencias
MAS DE JUSTICIA

Juzgadores penales de Michoacán garantizan acceso a la justicia con perspectiva de género y de infancia

Fiscal Anticorrupción, coautora en presentación de libro sobre combate a la corrupción

Identifican al joven asesinado en la colonia Bellavista de Uruapan, tenía unos días de haber salido de un anexo

Con determinaciones de personas juzgadoras se garantizan derechos de niñas, niños y adolescentes

Ejecuta FGE cateo en Zamora; asegura droga, equipo táctico y municiones
  
OCT
02
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Consejo para el nuevo sistema de justicia penal en Michoacán hizo entrega al Poder Judicial del Estado de una solución tecnológica para el almacenamiento masivo de datos para el registro y preservación de los videos de las audiencias de oralidad generados por los sistemas de grabación con los que la institución cuenta, llamada "Solución de almacenamiento masivo de datos para video de audiencia de oralidad".

El servidor tuvo un costo de $456,092.28, recurso que fue gestionado por la Secretaría ejecutiva del Consejo para el nuevo sistema de justicia penal en Michoacán a través de su área de Tecnologías de la Información luego de realizarse un diagnóstico de las necesidades tecnológicas en cada una de las instituciones involucradas. Esta área ha gestionado también equipamiento tecnológico para Procuraduría General de Justicia, Secretaría de Seguridad Pública y Defensoría de Oficio.

La entrega-recepción se realizó en la bodega de bienes del Poder Judicial del Estado, asistiendo por parte de dicha institución Licet Hernández Figueroa, directora de Gestión del Nuevo sistema de justicia penal en el Poder Judicial; Alfredo Salgado López, director del Sistema Morelos; María Guadalupe Rodríguez Aguilar, Jefa del Departamento de Control Patrimonial, y Ramsés Martínez Camacho, auxiliar de Contraloría Interna.

Por parte de la Secretaría Ejecutiva del Consejo para el nuevo sistema de justicia penal asistieron Serafín Guadalupe Aguilera López, Delegado Administrativo; Oscar Arturo Padilla Sánchez, encargado del área de Tecnologías de la Información, y Laura Eugenia Zavala González, asistente general de la misma.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México