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NOV 192012 En el marco del Buen Fin, la delegación en Michoacán de la Procuraduría Federal del Consumidor ha recibido hasta el momento dos quejas. El delegado federal de la Profeco, Octavio Contreras, informó que se han presentado dos quejas o inconformidades por no respetar en caja el precio publicado en la promoción. "Hasta el momento solo hemos recibidos dos quejas por esta causa, pero hay que esperar que finalice esta segunda edición del Buen Fin para saber si los comerciantes respetaron los descuentos que ofrecieron", afirmó. El delegado explicó que hasta el domingo por la noche noviembre de los cientos o miles de compras que se realizaron tan sólo se han presentado estas dos quejas. "Sólo dos inconformidades hasta el momento se traduce en que vamos bien y las empresas han estado respetando las ofertas", puntualizó. Son 12 verificadores de la Profeco los que supervisan que se respeten las promociones en Morelia, Zamora, Sahuayo, Uruapan, Lázaro Cárdenas Zacapu. Cortesia de masnegocios.com.mx |