Recibe Rector de la UMSNH al diputado Juan Carlos Barragán

Recibe Rector de la UMSNH  al diputado Juan Carlos Barragán
MAS DE UNIVERSIDAD

¡Celebra el 108 aniversario de la UMSNH!, 24 de octubre, Baile de Gala

UMSNH sigue obteniendo triunfos en el Torneo de Verano de la Liga Municipal

En donde está presente la Universidad Michacana, hay profesionalismo: Yarabí Ávila

UMSNH semillero para el balompié femenil; las nicolaitas María de la Luz Quezadas y Cristina Estrella destacan en el fútbol

Atlético Morelia-UMSNH califica a las semifinales de la Copa Metropolitana 2025
  
NOV
16
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl
Cárdenas Navarro, sostuvo reunión con el diputado local Juan Carlos Barragán Vélez, en la que destacaron el papel que juegan los nicolaitas en la transformación y desarrollo de Michoacán.  

Como parte del trabajo de vinculación que realiza el rector nicolaita con los
representantes de los Poderes del Estado, esta mediodía se celebró la reunión con el presidente de la Comisión de Desarrollo Social del Congreso del Estado. 
Durante la reunión el diputado Barragán Vélez manifestó su deseo para encaminar sus esfuerzos institucionales para que la UMSNH reciba el presupuesto suficiente para el ejercicio 2022, el cual tendrá que ser aprobado por los integrantes de la presente legislatura en los tiempos legales establecidos. 

Cabe destacar que el diputado local es un destacado nicolaita egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México