Recibe Sedesoh a organizaciones de colonos y comerciantes

Recibe Sedesoh a organizaciones de colonos y comerciantes
MAS DE GENERAL

Se amplía el plazo de cierre de la convocatoria del Concurso de dibujo infantil "Ilumina tus derechos", emitida por la CEDH

Iniciaron los Parlamentos Regionales para construir una reforma integral a la Ley para la CEDH

Proyecta CEDH visitaduría en la Meseta Purépecha y fortalece alianza con mujeres indígenas y afromexicanas

Autonomía constitucional no impide a la CEDH trabajar de la mano con instituciones gubernamentales: Josué Mejía

Jugando para dar! IAP entrega apoyos a personas vulnerables en Indaparapeos.
  
ENE
26
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El secretario de Desarrollo Social y Humano, Antonio Soto Sánchez, señaló que la dependencia es una instancia de puertas abiertas para la ciudadana, al recibir a organizaciones de colonos, comerciantes y transportistas de distintos municipios de la entidad.

Las y los representantes de dichos sectores manifestaron diversas solicitudes y necesidades que requieren las colonias y localidades en donde viven, al respecto el funcionario indicó que, en la medida de las posibilidades se dará respuesta a los planteamientos realizados.

Antonio Soto apuntó que, uno de los temas que la Secretaría estará impulsando en coordinación con otras instancias de gobierno, es el fomento al autoempleo y el impulso de proyectos productivos, como una medida necesaria para disminuir los índices de pobreza en Michoacán.

"Algunas de las solicitudes que ustedes nos presentan no competen a la Sedesoh, pero serán canalizadas a las dependencias correspondientes, el objetivo es que mantengamos una relación cordial, queremos que la ciudadanía vea al gobierno como un aliado".

El secretario detalló que, a través de la Dirección de Desarrollo de la Economía Social y de la Dirección de Participación Social se dará seguimiento a los planteamientos hechos por las organizaciones, a quienes reiteró la disposición al diálogo.

A dichas reuniones, asistieron representantes de las colonias Lomas de Morelia, Eduardo Ruiz, 22 de Octubre, Eréndira, Ejidal Isaac Arriaga, Socialista, así como de San Juanito Itzícuaro, San Antonio Coapa, y tenencia Morelos, por mencionar algunas.

Además de los municipios de Churumuco, Chilchota, Ario de Rosales, Álvaro Obregón, Arteaga, Pátzcuaro, Paracho, Taretan, Tumbiscatío y Parácuaro, entre otros.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México