Recibe Zitácuaro, ambulancia para atención de emergencias

Recibe Zitácuaro, ambulancia para atención de emergencias
MAS DE MUNICIPIOS

Localizan a ocho extraviados en el Cerro del Cacique; presentan hipotermia leve

Invita Gobierno de Quiroga a cumplir con el pago del predial y agua potable durante enero

Comienzan a retirar bloqueos, tras movilización del Consejo Supremo Indígena de Michoacán

Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para fortalecer el contacto ciudadano y entregar regalos a las y los niños

Tras hallazgo de 6 asesinados en "El Guayabo", se desatan bloqueos carreteros en Tierra Caliente
  
DIC
13
2022
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. Este lunes, el gobierno de Zitácuaro recibió una ambulancia equipada con instrumentos de terapia intensiva, para la atención de emergencias.

De manos del secretario de Salud, Elías Ibarra Torres, el presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac, recibió las llaves de la unidad, que dará servicio a quienes sufran algún accidente, infarto, código Mater, entre otras necesidades.

"Tenemos que agradecer al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y a la Beneficencia Pública, por la entrega de esta ambulancia que nos ayudará a brindar los primeros auxilios a la población que lo requiera ", señaló el edil.

Cabe resaltar que Zitácuaro fue uno de los dos municipios beneficiados con el equipo especial, con un costo superior a un millón 900 mil pesos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México