Recibió el Ayuntamiento de Morelia 2 mil 600 solicitudes de obra; concretó 700

Recibió el Ayuntamiento de Morelia 2 mil 600 solicitudes de obra; concretó 700
MAS DE AYUNTAMIENTO

Adolfo Torres destaca la importancia de La Mintzita en el Día Mundial de los Humedales

Lucila Martínez refrenda su compromiso con el impulso al deporte y las juventudes en Morelia

Aprovecha en febrero el descuento del 5% en pago de predial

Realiza Gobierno de Morelia mega jornada de limpieza en Villas del Pedregal

Realiza Gobierno de Morelia mega jornada de limpieza en Villas del Pedregal
  
DIC
24
2014
José Antonio Zamudio Morelia, Mich.
El Ayuntamiento de Morelia ha recibido 2 mil 600 solicitudes de obras, de las cuales se alcanzaron a concretar 700, informó el alcalde capitalino, Wilfrido Lázaro Medina tras inaugurar la Trotapista del Libramiento Norte.

Aunque reconoció que aún quedan pendiente dar respuesta a mil 800 peticiones derivado de las diferentes necesidades, se ha avanzado.

"De ahí vamos a tomar lo que pueda ser factible, lo que llegue seguirá llegando porque necesidades hay muchas y vamos a ir viendo como equilibramos en toda la ciudad y en la zona rural para que todo mundo tenga algo de obra".

Destacó que en los próximos días se está por arrancar Periodismo y Juárez, a pesar de que estaba previsto se concluyeran las obras a finales del presente 2014, pero justifico que lo importantes es que la gente vea que se están gestionando recursos. En ese sentido, preciso que los recursos para obra han estado fluyendo, "no al ritmo que quisiéramos porque también implica tramites, pero lo importantes es que está fluyendo todo".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México