Recibirán Diputados Paquete Económico el 8 de septiembre

Recibirán Diputados Paquete Económico el 8 de septiembre
MAS DE NACIONALES

Seis planes para la Semana Santa en Acapulco

La Cuarta Transformación deja huella histórica en Quintana Roo visible en la justicia social: Mara Lezama

Morena insiste en la simulación con su "Plan B": Armando Tejeda

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026
  
SEP
03
2015
Redacción IM Noticias México, DF.
El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, informó que el martes 8 de septiembre por la tarde se espera que llegue a San Lázaro el Paquete Económico 2016.

"Todo hace ver que el Paquete Económico 2016 estará el 8 de septiembre previsiblemente por la tarde y tendremos tiempo los grupos parlamentarios para conocer su contenido y fijar posiciones", indicó.

En entrevista, el también coordinador de los diputados del PRI precisó que el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray, ha expresado su más amplia disposición para dialogar con las y los diputados de todos los partidos.

Aseguró que debido a que el titular de SHCP conoce la vida parlamentaria y que le tiene un profundo respeto a los legisladores, "habrá de estar listo para intercambiar expresiones y responder cuestionamientos".

Explicó que los diputados a través de las ocho fracciones parlamentarias y el diputado independiente, representados en estas soberanía, se pondrán de acuerdo para determinar la fecha en que citarán al secretario de Hacienda, pero antes analizarán y conocerán la propuesta que se presente.

El Paquete Económico consiste en la propuesta de la Ley de Ingresos, el Presupuesto de Egresos, que en esta ocasión se propondrá hacerlo con Base Cero, y las proyecciones económicas para el próximo año.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México