Recolecta Gobierno Municipal varias toneladas de basura dentro de vivienda

Recolecta Gobierno Municipal varias toneladas de basura dentro de vivienda
MAS DE AYUNTAMIENTO

Adolfo Torres consolida modernización del Ooapas con nuevos motores de alta potencia

Paola Delgadillo consolida alianza internacional para fortalecer Centros Spot

Ooapas realizará mantenimiento preventivo en la Planta Potabilizadora Loma Larga

Adolfo Torres refrenda compromiso del Ooapas con la calidad y seguridad del agua en Morelia

Gobierno de Morelia avanza en la rehabilitación de caminos rurales
  
ENE
23
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En atención a un reporte ciudadano, el Gobierno Municipal a través del departamento de limpieza, retiraron cerca de 15 toneladas de basura acumulada en un domicilio de la colonia Melchor Ocampo.

Durante este operativo llevado a cabo en la calle Vicente Rivapalacio, participaron 12 trabajadores apoyados por un camión tipo volteo doble eje y dos camionetas con una capacidad de tres y media toneladas.

Tras valorar las condiciones de la vivienda, se estima que en total sean recogidos un total de 60 toneladas de basura, las cuales se retirarán entre hoy y mañana.

Cabe destacar que debido a la gran cantidad de desechos dentro de la vivienda, varios vecinos reportaron esta situación ya que el lugar representaba un riesgo para la salud y para la reproducción de fauna nociva.

El Gobierno Municipal invita a los morelianos a informar de cualquier situación similar para emprender las acciones de limpieza correspondientes, así mismo invita a mantener en buenas condiciones las propiedades ya que la basura es un tema de salud que compete a todos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México