Reconoce Antonio Soto trabajo de los juristas michoacanos

Reconoce Antonio Soto trabajo de los juristas michoacanos
MAS DE ECONOMIA

Parque Industrial Bajío, primer Polo del Bienestar en formalizar su desarrollo: Sedeco

Parque Bajío impulsará sectores de agroindustria, autopartes y logística: Sedeco

Parque Bajío cumplió todos los criterios y es oficialmente Polo de Desarrollo: Sedeco

CANACINTRA Morelia se capacita de cara al Polo de Desarrollo para el Bienestar

Polo de Desarrollo de Morelia, listo para las inversiones con reglas claras e incentivos reales: Sedeco
  
AGO
31
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El secretario de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez reconoció el trabajo de los juristas michoacanos para fortalecer el Estado de Derecho y con ello dar confianza al sector empresarial y atraer más inversiones a Michoacán.

Lo anterior, luego de acudir como representante del Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo a la instalación del Consejo Rector de Michoacán de la Asociación Interdisciplinaria de Juristas, donde además celebró la existencia de órganos que fortalecen las leyes.

El responsable de la política económica de la entidad enfatizó a los asistentes la necesidad de hacer respetar las leyes para frenar la impunidad y la corrupción, para con ello mejorar el nivel de competitividad para el estado.

Aplaudió la presencia de Aníbal Quiñónez, embajador en México de la Organización de Estados Americanos (OEA), durante el evento, ya que dijo, se trata de un foro internacional de que representa al principal foro gubernamental político, jurídico y social.

A su vez, Quiñónez disertó sobre el trabajo de la OEA y la prioridad de mantener el diálogo político, la inclusión, la cooperación así como los instrumentos jurídicos y de seguimiento que permitan la perfecta correlación de los cuatro pilares esenciales para el progreso integral de una sociedad, como lo son la democracia, los derechos humanos, la seguridad y el desarrollo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México