Reconoce Gilberto Zarco a alumnos del Tecnológico Superior de Huetamo

Reconoce Gilberto Zarco a alumnos del Tecnológico Superior de Huetamo
MAS DE MUNICIPIOS

Sujetos desconocidos colocan narcomantas en distintos puntos de Morelia y Tarímbaro

Policías de Quiroga recuperan 3 autos robados con violencia

Impulsa Conejo Alejos economía familiar con entrega de pollitas para huertos de traspatio

Con hechos, Zacapu avanza, con acciones que transforman comunidades y la vida de las familias

Los Reyes impulsa reencuentros familiares para adultos mayores migrantes: Humberto Jiménez
  
MAY
25
2018
Redacción IM Noticias Huetamo, Mich.
El presidente municipal Gilberto Zarco Saucedo hizo un reconocimiento a los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo, durante la presentación del producto Nopales en Escabeche "El Nopalito".

Durante el evento para la presentación del producto que se inició a ofertarse en las tiendas de Huetamo, el alcalde destacó la labor de los estudiantes y de la institución educativa por formar jóvenes emprendedores.

Manifestó el respaldo del Ayuntamiento de Huetamo a los jóvenes e instituciones educativas, consciente de que son parte fundamental en la transformación de nuestro estado y país, por lo que siempre se deben apoyar este tipo de proyectos que además generan empleos.

Este producto elaborado con la pasta del nopal, con mezcla de ingredientes tradicionales, está libre de conservadores químicos, conservando las propiedades del nopal, además de ser ideal para el consumo por su sabor, también tiene propiedades que contribuyen a reducir la presión arterial.

En el acto se explicó que además de este producto, se trabaja en otros proyectos, como comercializar chorizo y crearon una mermelada baja en calorías, a lo que el edil manifestó su respaldo.

Gilberto Zarco resaltó el trabajo del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo quien día a día trabaja en un plan de estudios integral mediante el cual se ha logrado formar a estudiantes emprendedores y talentosos.

Enfatizó que todo gobierno debe apostarle a la educación y al apoyo de niños y jóvenes para que culminen sus estudios, ya que es la clave para avanzar y progresar, ya que no solo son el futuro sino el presente y requieren de las herramientas y bases para crecer.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México