Reconoce PRI a sus representantes populares

Reconoce PRI a sus representantes populares
MAS DE POLITICA

Morena ignora la ayuda internacional en tema de desapariciones: PRI

Bedolla quiere imponer a Gladyz Butanda como gobernadora: Memo Valencia

Adolfo "Fito" Torres y Benjamín Farfán reafirman coincidencias políticas por el presente y futuro de Morelia

Autoridades abaten a presunto delincuente al repeler agresión, en Tierra Caliente

Gobiernos del Cártel de Morena abandonan a los jóvenes de México: PAN Michoacán
  
DIC
23
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Partido Revolucionario Institucional a través de su Dirigente Estatal en Michoacán Osvaldo Fernández Orozco, hace un reconocimiento a sus representantes populares, por su gran labor en favor de todos los Mexicanos.

Fernández Orozco manifestó, su respaldo y agradecimiento a las Autoridades Federales, al Presidente de la Republica Lic. Enrique Peña Nieto, a los Senadores y Diputados Federales emanados de nuestro Partido el Revolucionario Institucional, por el esfuerzo realizado de impulsar y proyectar a nuestro País a la competitividad global, con las Reformas que requiere nuestra Nación.

De igual forma señaló, que el Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Fausto Vallejo Figueroa, de la mano y en franca coordinación con los Diputados locales Priístas, han realizado un gran trabajo a favor de los Michoacanos, aún con las dificultades por las que atraviesa el Estado de Michoacán.

Por último mencionó el Jerarca Tricolor que son tiempos de trabajar en favor de nuestro País y por nuestra Entidad, dejando atrás diferencias, para transformar a México y a Michoacán se requiere de la valiosa participación de todos y cada uno de los actores políticos y de la sociedad en general, finalizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México