Reconoce Vega Casillas avance al detener IVA en colegiaturas y vivienda

Reconoce Vega Casillas avance al detener IVA en colegiaturas y vivienda
MAS DE POLITICA

Morelia no es premio de consolación: Omega Vázquez

Morena quitará a los trabajadores el ahorro en sus afores: PAN Michoacán

Morelia no es premio de consolación: Omega Vázquez

Morena ignora la ayuda internacional en tema de desapariciones: PRI

Bedolla quiere imponer a Gladyz Butanda como gobernadora: Memo Valencia
  
OCT
11
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El senador de la República, Salvador Vega Casillas, se mostró optimista respecto a la Reforma Hacendaria, ya que observó como un avance el acuerdo en la Cámara de Diputados para detener el cobro del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en colegiaturas y vivienda.

"El Grupo Parlamentario de Acción Nacional ha trabajado muy duro para que la reforma propuesta por el Ejecutivo no pase, ya que veíamos un fuerte golpe a la economía de las familias mexicanas; ahora estamos contentos porque nuestro esfuerzo ha rendido frutos".

Vega Casillas reconoció la capacidad de los diputados para concordar en asuntos de interés social, independientemente del partido al que pertenezcan, lo que para el senador demuestra el compromiso con los mexicanos.

"Hoy más que nunca, necesitamos trabajar unidos para evitar que se incrementen los impuestos a los que menos tienen y que sean los que más tienen los que paguen menos, esto no podemos permitirlo".

El senador blanquiazul aseguró que desde el Senado seguirá trabajando y analizando las modificaciones necesarias en la Reforma Hacendaria para que en "ningún momento" afecte la economía de los michoacanos.

"Una vez que sea aprobada la reforma en la Cámara de Diputados, estaremos vigilantes de que en el Senado de la República no pase ningún impuesto más para la clase trabajadora de nuestro país, como es el caso del sector agropecuario y los pequeños empresarios".

Finalmente, Salvador Vega Casillas indicó que a pesar del avance obtenido con los diputados, aún quedan temas pendientes que no lo dejan satisfecho, ya que atentan contra el empleo y el nivel de vida de los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México