Reconocen federación y SEE labor de docentes michoacanos durante pandemia

Reconocen federación y SEE labor de docentes michoacanos durante pandemia
MAS DE EDUCACION

SEE lleva 450 mil libros y talleres a escuelas de Michoacán

Descarga UbiKt, encuentra de manera fácil y ágil los recintos de la UMSNH

Inicia entrega de tarjetas para la beca Benito Juárez en Michoacán

Estudiante de Cheranástico triunfa en torneo internacional de básquetbol

Confirma UNAM que objeto detectado en el cielo no es de riesgo para la comunidad
  
AGO
26
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Educación del Estado (SEE) participó en el "Foro regional de intercambio de experiencias" que organizó la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), donde se reconoció la labor de 14 docentes michoacanos.

El objetivo de este encuentro es reconocer la labor del magisterio por el desarrollo de sus prácticas educativas y estrategias pedagógicas implementadas durante la contingencia sanitaria ocasionada por el virus SARS-CoV2 (Covid-19).

En este sentido, la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, se sumó al reconocimiento de todos los docentes por la dedicación y trabajo que han realizado durante la contingencia y llamó a redoblar esfuerzos para el próximo ciclo escolar.

"Trabajemos juntos para mejorar la formación de nuestras niñas, niños y adolescentes, celebro el compromiso y sensibilidad de todas nuestras maestras y maestros que aún en la contingencia sanitaria dieron lo mejor de sí para sus alumnos", expresó.

Finalmente, Yarabí Ávila reiteró su compromiso con la revaloración del magisterio estatal y la educación digna para miles de niñas, niños y jóvenes en la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México