Reconocen trayectoria del artista moreliano Fernando Adonai Luna Bedolla

Reconocen trayectoria del artista moreliano Fernando Adonai Luna Bedolla
MAS DE CULTURA

Casa Taller Alfredo Zalce inaugura exposición binacional sobre migración

Secum presentará libro sobre el acervo muralista del estado

Secum abre convocatoria para ser parte del Ballet Folklórico de Michoacán

Secum conmemora aniversario luctuoso de Alfredo Zalce con jornadas sobre arte y migración

Poesía y cuento llegan a la Casa Natal de Morelos con la presentación del libro Letras Alebrijes
  
AGO
22
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Por su destacada trayectoria en Morelia, México y Europa, el Centro ProBallet y familiares del bailarín moreliano Fernando Adonai Luna Bedolla, le realizaron un homenaje en la capital michoacana.

En representación de Cardiela Amézcua Luna, secretaria de Cultura de Morelia, Fernando Fuerte Soto, jefe del Departamento de Eventos Especiales de la dependencia municipal, agradeció la invitación y reconoció el labor de Luna Bedolla.

"A nombre de la secretaria de Cultura de Morelia, Cardiela Amézcua Luna, para nosotros es un gusto colaborar en este tipo de eventos de sentido y que les dan un lugar y reconocimiento a los artistas con los que cuenta Morelia y que han emigrado, artistas que también han sido gestionados para ser proyectados a nivel nacional e internacional", explicó Fuerte Soto.

El jefe del Departamento de Eventos Especiales de SeCultura enfatizó la importancia de hacer sonar y fortalecer el trabajo de los artistas morelianos, y se sepa el esfuerzo que impregnan en sus sueños.

Leticia Dávalos Valenzuela, directora de ProBallet, señaló ante los presentes: "Me da mucho gusto hacerle un reconocimiento a uno de mis queridísimos alumnos, de mis hijos. Fernando Adonai es muy talentoso con reconocimiento internacional, esta es una carrera de muchísimo trabajo, y nada en este mundo es fácil, siempre se necesita esfuerzo, entrega y disciplina. Estoy orgullosa porque ya dejé una semilla en él por la danza".

Durante su intervención, el homenajeado agradeció la presencia de cada uno de los ahí reunidos por ser parte del camino que ha recorrido hasta el momento.

"Tuve la suerte de empezar en el teatro pues quería ser actor, después conocí el ballet y llegué con Leti y ya no me fui, sin ella no hubiera podido realizar esta historia y luchar por lo que quería.

En el homenaje al talento moreliano, jóvenes tuvieron diversas intervenciones como Irlanda Sotelo, Yolanda Munguía, Fabiola Villalobos, Marina Nájeras, Susana Alcantar y Kenia Zepeda que interpretaron "Mariposas Monarcas", entre otras participaciones.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México