Recorren Michoacán tour operadores de 5 países para conocer oferta turística

Recorren Michoacán tour operadores de 5 países para conocer oferta turística
MAS DE TURISMO

Esta noche Pátzcuaro vibrará con el concierto de campanas del Festival de Órgano: Sectur

Uruapan listo para el Monarca Fest: Sectur

Michoacán registra llegada de 66 mil pasajeros al aeropuerto de Morelia, durante noviembre: Sectur

Pueblos de Michoacán te esperan para disfrutar las celebraciones de diciembre: Sectur

Visitmichoacan, plataforma inclusiva para personas con discapacidad: Sectur
  
MAR
30
2023
Redacción IM Noticias Tlalpujahua, Mich. Resultado de la participación de Michoacán en el Tianguis Turístico de México, tour operadores procedentes de cinco países recorren esta semana la región Oriente del estado para conocer la oferta de destinos, atractivos y servicios que posee la entidad.

Entre los profesionales del turismo que gestionaron su participación, se encuentran dos representantes de Estados Unidos y en esta ocasión, acudieron también empresas de Paraguay, Irán, Francia y Filipinas. El recorrido que realizan se apega a la selección de días y ciudades elegidas por el grupo y comprende los Pueblos Mágicos de Tlalpujahua y Angangueo, así como los bosques y aguas termales de Los Azufres.

Cabe destacar que, aunque no pudieron participar por un tema de espacios reservados, en esta ocasión la actividad y el atractivo pabellón con el que Michoacán asistió al Tianguis Turístico de también capturó el interés de tour operadores de Finlandia, Sudáfrica y Canadá, entre otros.

El esquema establecido en coordinación con la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, para los viajes realizados después del Tianguis, brinda cinco días de recorrido, mismos que Michoacán aprovecha para mostrar todos los elementos que le dan identidad: cultura, gastronomía, paisajes, servicios, artesanías, música y otros, que en conjunto brindan una experiencia diferente a lo que pueden encontrar en cualquier otro punto del país.

El recorrido que realizan en esta ocasión comenzó en Tlalpujahua, con templos, murales monumentos, mina, talleres de alfarería y esferas, cabañas y hoteles; continuará por Angangueo, con un recorrido de ciudad, monumento al minero y bosques en la zona de santuarios de la Mariposa Monarca.

Posteriormente será la visita a Los Azufres, Laguna Larga, cabañas con spa y otros servicios, en donde conocerán también algunas actividades que se ofrecen al turismo para el disfrute de sus días de asueto.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México