Recuerdo al 19 de septiembre realiza EPN

Recuerdo al 19 de septiembre realiza EPN
MAS DE NACIONALES

Ganó la democracia al dejar fuera el Plan B: Alejandro Moreno

Seis planes para la Semana Santa en Acapulco

La Cuarta Transformación deja huella histórica en Quintana Roo visible en la justicia social: Mara Lezama

Morena insiste en la simulación con su "Plan B": Armando Tejeda

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión
  
SEP
19
2013
Redacción IM Noticias México, D.F. El Presidente de México Enrique Peña Nieto encabezó esta mañana a las 7:29 horas en el Zócalo la ceremonia conmemorativa por el 28 aniversario del temblor ocurrido el 19 de septiembre de 1985 en la Ciudad de México.

Acompañado de una comitiva de funcionarios, así como elementos del Ejército, Peña Nieto presenció el izamiento de la bandera a media asta, para recordar a los fallecidos en la tragedia provocada por un sismo de 8.1 grados Richter.

Peña fue acompañado por el secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos; el de Marina, Vidal Soberón; el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puentes; el comisionado de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb y el Jefe del Estado Mayor, Roberto Miranda.

Posteriormente, los asistentes realizaron honores al lábaro patrio, tras lo cual la banda de guerra ejecutó el toque de silencio y se entonó el Himno Nacional para concluir el acto.

Se espera que en las próximas horas regresen los miembros de la CNTE a la plancha del zócalo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México