Recupera División Estatal de Caminos plataforma con reporte de robo, en Arteaga

Recupera División Estatal de Caminos plataforma con reporte de robo, en Arteaga
MAS DE POLICIACA

Tras enfrentamientos en Puertecitos, aseguran vehículos con reporte de robo, un arma y hay un detenido

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara

Empistolados perpetran robo en el restaurante Las Ahoganitas, ubicado al sur de Morelia

Se accidentan dos tractocamiones en la Morelia-Salamanca; uno se incendia

Arden dos casas de madera en Cumbres del Quinceo, Morelia
  
DIC
13
2020
STAFF IM Noticias Arteaga, Mich. Agentes de la División Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron una plataforma con reporte de robo, en este municipio.

Durante labores de vigilancia, los elementos de la Policía Michoacán ubicaron sobre el tramo carretero Las Cañas-Arteaga, la unidad de la marca Atro, misma que al revisar su estado en la base de datos, dio como resultado reporte de robo.

Derivado de ello, el personal policial procedió al aseguramiento de la plataforma para ser puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911, a fin de reportar acciones ilícitas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México