Recupera SSP 37 vehículos en 9 municipios; hay 3 detenidos

Recupera SSP 37 vehículos en 9 municipios; hay 3 detenidos
MAS DE SEGURIDAD

Abierta la convocatoria para unirse a la Policía Auxiliar de Michoacán

Concluyen capacitación 74 policías auxiliares en la región Zamora

La desesperación que bloquea caminos: Familiares de desaparecidos en Peribán exigen respuestas

Todo listo para el Segundo Simulacro Nacional 2025

Tres detenidos con armamento en Operación Apatzingán: SSP
  
OCT
01
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron 37 vehículos durante operativos efectuados en nueve municipios del estado, lo que derivó en la detención de tres presuntos responsables.

En Lázaro Cárdenas, Maravatío, Zamora, Pátzcuaro, Apatzingán, Numarán, Churintzio y Buenavista las acciones implementadas por la Guardia Civil permitieron la ubicación de 36 unidades, de las cuales, cuatro fueron robadas con violencia y recuperados de manera inmediata.

Mientras que en el municipio de Parácuaro los elementos localizaron una camioneta marca Audi, con blindaje industrial, la cual contaba con reporte de robo.

De las 37 unidades recuperadas, 22 contaban con reporte de robo y 15 con alteraciones de sus medios de identificación.

Los automotores asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias pertinentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México