Recupera SSP caja de tráiler con reporte de robo, en Morelia

Recupera SSP caja de tráiler con reporte de robo, en Morelia
MAS DE POLICIACA

Mujer embarazada sufre descarga eléctrica

Choque entre camión y moto deja a mujer herida en avenida Siervo de la Nación

Avistamieto de drones y sonido de estallido en Queréndaro moviliza a la GC y militares

Presunto extorsionador detenido tras persecución, en el Centro de Uruapan

Motorepartidora queda herida tras ser impactada por camión en la Madero Poniente
  
FEB
05
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Derivado de un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron una caja de tráiler que había sido robada en el municipio de Uruapan.

Oficiales de la Policía Michoacán fueron alertados por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre la unidad reportada como robada, implementando una acción de búsqueda.

Fue en la colonia Sindurio de esta ciudad que el personal policial localizó la caja seca, misma que, al verificar sus antecedentes en la base de datos del C5i, los oficiales corroboraron el reporte de robo, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente.

La SSP pone al servicio de la población la línea 911, a fin de reportar todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México