Recupera SSP motocicleta con reporte de robo y detiene a uno

Recupera SSP motocicleta con reporte de robo y detiene a uno
MAS DE POLICIACA

Camioneta termina accidentada sobre un camellón tras ser chocada por otro vehículo, al sur de Morelia

Detienen a cinco presuntos ladrones tras riña en Camponubes; interviene Policía Morelia

Choque entre auto y camioneta deja 3 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Policía de Morelia detiene a empistolado y recupera auto robado

Camioneta embiste a ciclista, en la zona Centro de Zamora
  
AGO
24
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de los trabajos que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de una motocicleta con reporte de robo, así como la detención de una persona del sexo masculino implicada en el hecho.

Agentes de la Policía Michoacán, realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Jerécuaro, de la colonia Catorce de Febrero, sitio donde se localizó una motocicleta que era operada a exceso de velocidad.

Derivado de este hecho, se le dio alcance a la unidad y se efectuó una revisión, detectando que cuenta con reporte de robo, realizando la detención del conductor y aseguramiento respectivo del vehículo.

El ahora detenido y la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México