Recuperamos espacios públicos mano a mano: Barragán

Recuperamos espacios públicos mano a mano: Barragán
MAS DE POLITICA

Reforma electoral del Cártel de Morena, un grave retroceso democrático: PAN Michoacán

En el PRI no hay paternidades, cuotas ni grupos políticos: Memo Valencia

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán
  
ENE
10
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Juan Carlos Barragán Vélez, líder del proyecto Mano a Mano, continúa recorriendo las colonias de Morelia en aras de descentralizar la cultura y las expresiones artísticas en la ciudad. "En la construcción de ciudadanía, es importante que todos los que vivamos en este municipio podamos acceder a la cultura y el arte".

Durante varios días, Juan Carlos Barragán ha desplegado el programa Cine en tu colonia en diferentes puntos de la ciudad -que se desprende del proyecto Mano a Mano-, y de esta forma Barragán concreta propuestas para descentralizar la cultura y las expresiones artísticas, al tiempo que trabaja en la recuperación de espacios públicos que han sido abandonados por la autoridad municipal.

"A través del arte y la cultura podemos ofrecer vida y alegría a los espacios que se encontraban en el abandono, graffiteados, sucios y en mal estado. Ahora, hemos comenzado a recuperar esos lugares para que los vecinos disfruten de ellos sana y plenamente. Esto es construir ciudadanía, cuando Mano a Mano buscamos juntos hacer de Morelia una mejor ciudad para vivir", puntualizó Juan Carlos Barragán, quien continuará en la semana visitando más colonias.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México