Recuperan en Apatzingán camioneta robada a la CFE

Recuperan en Apatzingán camioneta robada a la CFE
MAS DE SEGURIDAD

En operativo Blindaje Morelia, 7 detenciones y 8 vehículos recuperados en últimas horas: SSP

Intercambio de disparos entre grupos armados en los límites de Tepalcatepec y Jalisco

Cumplimenta FGE, orden de aprehensión en contra de Rigoberto "N", "El Pantano"

Fortalece SSP acciones de seguridad con estados de la región Occidente y Centro Occidente del país

Cae otro presunto homicida del líder limonero Bernardo Bravo
  
AGO
30
2025
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que había sido robada en Apatzingán fue localizada y asegurada durante un operativo conjunto realizado por la Guardia Civil, el Ejército Mexicano y la Policía Municipal en la localidad de Los Hornos.

El hallazgo se dio tras un reporte ingresado al Sistema de Información sobre Robo de Vehículos (SITEC), lo que movilizó a las corporaciones dentro del Operativo "Apatzingán". Después de un rastreo en la zona, los uniformados ubicaron la unidad en un camino de terracería, donde fue encontrada abandonada y con signos de desvalijamiento.

Se trata de una camioneta Nissan NP300, color blanco, con logotipos oficiales de la CFE y placas PDN-5639, la cual habría sido hurtada horas antes en el mismo municipio.

La unidad quedó bajo resguardo y fue puesta a disposición de la Fiscalía Regional de Tierra Caliente, con sede en Apatzingán, donde se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables. Posteriormente, el vehículo será devuelto a la CFE una vez acreditada su propiedad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México