Recursos del FONDEN no han llegado a Huetamo

Recursos del FONDEN no han llegado a Huetamo
MAS DE MUNICIPIOS

Fallece el alcalde de Taretan, Francisco Venera , por causas naturales

Alma Mireya González Sánchez toma protesta a nuevos Jefes de Tenencia de Santa Fe de la Laguna

Julio César Conejo Alejos entregó becas a estudiantes de licenciatura y posgrado en Villa Morelos

Ayuntamiento de Morelos impulsa bienestar social con el Programa de Atención Integral a la Infancia y Adolescencia

Ayuntamiento de Morelos impulsa actividades culturales para la niñez en Villa Morelos
  
NOV
01
2013
José Antonio Zamudio Morelia, Mich.
El síndico municipal de Huetamo, Juan Carlos Mederos, denunció que a un mes y medio de los fenómenos meteorológicos, los recursos del FONDEN, simplemente no han aterrizado.

Previo a la firma de convenio con la Universidad Vasco de Quiroga, para el servicio social en el municipio, el funcionario de aquella localidad, expuso que no se tiene aún la cantidad económica para el municipio, pero aseguró que ellos ya entregaron toda la documentación.

Reconoció que de parte del gobierno estatal, al frente entonces el gobernador interino, Jesús Reyna, salió el recurso de un millón de pesos para hacer frente a este problema.

Recordó que fueron más de 500 viviendas devastadas y poco más de 700 con afectaciones, además de daños en jefaturas de tenencias del municipio de tierra caliente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México