Reelige Cabildo de Morelia a José Pablo Alarcón como Comisario de la Policía Municipal

Reelige Cabildo de Morelia a José Pablo Alarcón como Comisario de la Policía Municipal
MAS DE AYUNTAMIENTO

Reciben encargados del orden de Morelia, mochilas de emergencia

Más de 460 mujeres fortalecen su autonomía con talleres CECADES del DIF Morelia

Se reúne Alfonso Martínez con la alcaldesa Karen Bass, de Los Ángeles

Alfonso Martínez presenta las ventajas competitivas de Morelia ante la Cámara de Comercio de Los Ángeles

Alcaldesa de Ibagué agradece a Morelia por compartir su folclor en el festival colombiano
  
JUN
30
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Este lunes, en sesión de Cabildo, el Ayuntamiento de Morelia aprobó la reelección de José Pablo Alarcón Olmedo como titular de la Comisaría de la Policía Municipal, tras concluir su primer periodo reglamentario y con base en las disposiciones jurídicas que permiten su continuidad por un segundo periodo de tres años.

La decisión se tomó mediante votación por cédula, en una dinámica transparente que permitió a las y los regidores deliberar y elegir entre los perfiles propuestos.

Con este nombramiento, el Gobierno Municipal refrenda su confianza en la labor que ha desempeñado Alarcón Olmedo al frente de la corporación policial, destacando su compromiso con la estrategia de seguridad y proximidad social en beneficio de las y los morelianos.

La toma de protesta correspondiente se realizará en los próximos días, una vez concluido el proceso formal de designación. El Ayuntamiento continuará trabajando de manera coordinada para fortalecer las acciones en materia de seguridad pública y paz social.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México