Refinanciamiento del Decreto 22 de Banobras irá por 9 mil millones de pesos

Refinanciamiento del Decreto 22 de Banobras irá por 9 mil millones de pesos
MAS DE GOBIERNO

Programa Emplaca tu moto recauda casi 48 mdp en trámites: Luis Navarro

Adultos mayores de Morelia reciben visas del programa Reencuentro Familiar: Semigrante

Michoacán, a la vanguardia en monitoreo y seguridad del transporte público de Uruapan: Bedolla

Pone en marcha Bedolla operativo "Guardianes del Camino" en la carretera Uruapan-Peribán

Bedolla y Semarnat impulsarán certificación obligatoria cero deforestación en el T-MEC
  
NOV
24
2014
Gerardo Esteban Castillo Reyes. Morelia, Mich. Refinanciamiento del Decreto 22 de Banobras irá por 9 mil millones de pesos y sí se vislumbra pasar créditos de corto plazo a largo tal como la aprobación de 800 millones de pesos autorizados en el presente 2014 y que han sido gastados 600 millones de pesos informó el secretario de Finanzas y Administración de Michoacán, Carlos Rodríguez Pueblita.
Incluso aseveró que se pretende que las finanzas públicas sean "el nuevo motor del estado" y que a los legisladores locales se les dará información trasparente de en qué serán utilizados el dinero de ser aprobado la propuesta en el Congreso del Estado para pagar pasivos, adeudos a constructores, equipamiento y obra nueva.
Rodríguez Pueblita anunció que ya en el pago a constructores se tienen avances en el tema "importantes", sin precisar cifras.
Dio a conocer que para la redacción del dictamen de la Reforma del Decreto 22 se contrató un despacho de abogados contratado y que pertenece a la Ciudad de México y aclaró ante la preocupación legislativa que gracias al gobierno federal el gasto de esta acción será marginal y menos costosa que otras modificaciones a la deuda pública.

"Nos lo han recalcado mucho los diputados sobre la preocupación del cual pueda ser el costo de la reestructura y el refinanciamiento, gracias al apoyo del gobierno federal, el costo que pueda tener va ser marginal, mucho menor que cualquier otro que hubiera antes, el costo no debe ser el centro de preocupación".
Sin dar el nombre de despacho y prometerlo dar a conocer posteriormente ni el costo total que tendrá dicha labor para el gobierno del estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México