Refinanciamiento del Decreto 22 de Banobras irá por 9 mil millones de pesos

Refinanciamiento del Decreto 22 de Banobras irá por 9 mil millones de pesos
MAS DE GOBIERNO

Las Mirlas, un ejemplo que demuestra que el talento de nuestras niñas no tiene límites

Cuartel Kuarichas, eje de capacitación y coordinación operativa para la Meseta Purépecha: Bedolla

Michoacán construye ciudades seguras para las mujeres: Gladyz Butanda

Antes era un gasto, hoy es un derecho; con internet gratis Bedolla transforma educación pública

Michoacán supera el medio millón de empleos formales; alcanzó su cifra más alta en febrero
  
NOV
24
2014
Gerardo Esteban Castillo Reyes. Morelia, Mich. Refinanciamiento del Decreto 22 de Banobras irá por 9 mil millones de pesos y sí se vislumbra pasar créditos de corto plazo a largo tal como la aprobación de 800 millones de pesos autorizados en el presente 2014 y que han sido gastados 600 millones de pesos informó el secretario de Finanzas y Administración de Michoacán, Carlos Rodríguez Pueblita.
Incluso aseveró que se pretende que las finanzas públicas sean "el nuevo motor del estado" y que a los legisladores locales se les dará información trasparente de en qué serán utilizados el dinero de ser aprobado la propuesta en el Congreso del Estado para pagar pasivos, adeudos a constructores, equipamiento y obra nueva.
Rodríguez Pueblita anunció que ya en el pago a constructores se tienen avances en el tema "importantes", sin precisar cifras.
Dio a conocer que para la redacción del dictamen de la Reforma del Decreto 22 se contrató un despacho de abogados contratado y que pertenece a la Ciudad de México y aclaró ante la preocupación legislativa que gracias al gobierno federal el gasto de esta acción será marginal y menos costosa que otras modificaciones a la deuda pública.

"Nos lo han recalcado mucho los diputados sobre la preocupación del cual pueda ser el costo de la reestructura y el refinanciamiento, gracias al apoyo del gobierno federal, el costo que pueda tener va ser marginal, mucho menor que cualquier otro que hubiera antes, el costo no debe ser el centro de preocupación".
Sin dar el nombre de despacho y prometerlo dar a conocer posteriormente ni el costo total que tendrá dicha labor para el gobierno del estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México