Reformas estructurales, benefician vida económica de México: Vidal Soberón

Reformas estructurales, benefician vida económica de México: Vidal Soberón
MAS DE NACIONALES

Hace escala logística en el Puerto de Veracruz el buque USS Gravely

Comisión de Puertos e Infraestructura Marítima en el Senado promueve el impulso de este sector clave para el desarrollo nacional: Araceli Saucedo

Sheinbaum: en marzo, juez liberó a Don Chuy, responsable de bloqueos carreteros

Sheinbaum afirma que caso de Silvano es un claro ejemplo de corrupción

Pensión Mujeres Bienestar llega a un millón 107 mil 69 mujeres: Ariadna Montiel
  
JUN
01
2017
Aida Espinosa Lázaro Cárdenas, Mich.
Francisco Vidal Soberón Saenz, secretario de Marina, recordó el hecho histórico que, hace 100 años, dio inicio a la vida de la SEMAR.

Hoy, dijo, promueven educación náutica y naval, protegen los recursos marítimos del país y moderzinan a México.

"Gracias a las últimas reformas, hemos logrado consolidar la autoridad marítima nacional, que encamina a México a tener una mayor oportunidad a nivel internacional", señaló.

Solicitó el apoyo tanto de autoridades michoacanas, empresarios, sociedad en general y Estado, para hacer valer las reformas estructurales que mejorarán la vida económica nacional.

Reconoció al Puerto Lázaro Cárdenas como el más importante a nivel nacional, donde se movían en 2012, cerca de 260 millones de toneladas de mercancías.

"El mundo depende de un sector naviero fortalecido, lo que nos obliga a mejorarlo en todos los rubros, para lograr el desarrollo en este sentido. El gran apoyo que el presidente nos ha brindado, ha hecho posible que hoy estemos transformando a Mexico, para consolidarnos como una plataforma global", resaltó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México