Reforzado operativo interinstitucional en Cherán y Nahuatzen: SSP

Reforzado operativo interinstitucional en Cherán y Nahuatzen: SSP
MAS DE SEGURIDAD

Policía Auxiliar da de baja a agente por presunta agresión a un perrito, en Morelia

Bravucón armado es detenido por la SSP y Policía Municipal por agredir a mujer, en Zamora

Grupo especial antiexplosivos desactiva granada de gas en Arantepacua

Policía Auxiliar da de baja y presenta ante la FGE a agente implicado en maltrato animal

SSP clausura curso de verano con actividades recreativas para 260 niñas y niños
  
JUL
02
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Derivado de una agresión registrada en contra de la Ronda Comunitaria de Cherán, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Defensa) y Guardia Nacional reforzaron la seguridad en este municipio y en Nahuatzen.

Tras el hecho en donde un elemento perdió la vida y uno más resultó lesionado, los agentes de seguridad estatales y federales acudieron a la zona para brindar apoyo y salvaguardar a los pobladores. En el sitio también se busca a los civiles armados implicados, a fin de que sean presentados ante la autoridad correspondiente.

Los elementos policiales y castrenses patrullan la serranía, instalaron módulos de inspección itinerantes y realizan barridos a través de drones en las localidades colindantes de ambos municipios a fin de detectar cualquier actividad ilícita.

La SSP en conjunto con las fuerzas federales continúa con el despliegue operativo y no dará marcha atrás con las acciones encaminadas a preservar la tranquilidad y bienestar de la población michoacana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México