Refrenda Gobierno del Estado apoyo a víctimas del 15-S

Refrenda Gobierno del Estado apoyo a víctimas del 15-S
MAS DE GOBIERNO

Niñas y niños no pagarán en el teleférico de Uruapan el 30 de abril: Gladyz Butanda

Gobierno de Bedolla ha destinado casi 300 mdp para 31 obras en la Universidad Michoacana

¿Quieres ser docente? Ya están listas las convocatorias para Escuelas Normales de Michoacán

Más de 182 mil personas han volado en el teleférico de Uruapan: Bedolla

El lago de Pátzcuaro recobra vida; en 2026 se han descubierto 18 manantiales
  
AGO
24
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Al atender a víctimas del atentado del 15 de septiembre de 2008, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, refrendó el apoyo de la presente administración a quienes fueron afectados por el suceso.

El encargado de la política interna, encabezó una reunión de trabajo en la sede del Poder Ejecutivo, en la cual, escuchó sus planteamientos e inquietudes para luego, ofrecer el apoyo del Gobierno del Estado, para seguir brindando las condiciones necesarias para el desarrollo de sus actividades.

"Cuenten con nosotros para que todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance, puedan ayudar a solventar, atender y responder las inquietudes que hay, creando certeza y certidumbre ", aseguró.

Finalmente, se acordó una nueva reunión de seguimiento con la finalidad de que el propio gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, esté presente para saludarlos, escucharlos y dar cauce a sus demandas, esto, de acuerdo al marco jurídico de los planteamientos que arrojen y lleven a estos procedimientos que son necesarios atender, dijo.

A esta reunión acudieron también: la subsecretaria de Derechos Humanos y Población, Elvia Higuera Pérez; la titular del Centro de Atención Integral de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas en Michoacán, Janik Equihua Equihua; el comisionado ejecutivo de Atención a Víctimas, Josué Alfonso Mejía Pineda, la directora de Control de Gestión de la Coordinación de Atención Ciudadana, Lorena Elizabeth Orozco y el jefe de Departamento de Gestión de Trámites, Inelvo Pineda González.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México