Refrenda gobierno federal compromiso con el periodismo crítico

Refrenda gobierno federal compromiso con el periodismo crítico
MAS DE NACIONALES

Anuncia Gobernadora la apertura del vuelo directo del Bajío a Vancouver.

Alcaldes del PAN, sí están preparados para el Mundia: Miguel Errasti

Dos muertos en la pirámide de la luna en Teotihuacan

Respalda Raúl Morón reforma para unificar el castigo al feminicidio y fortalecer justicia para las mujeres

Armando Tejeda presenta iniciativa para recuperar la seguridad en las carreteras federales y proteger a las familias mexicanas
  
MAR
17
2015
Redacción IM Noticias México, DF. El gobierno federal refrendó su compromiso con el ejercicio crítico y profesional del periodismo, "y seguirá haciéndolo con la convicción de que la pluralidad de opiniones es indispensable para el fortalecimiento de la vida democrática del país".

En un comunicado, la Secretaría de Gobernación (Segob) resaltó que "el Gobierno de la República ha respetado y valorado permanentemente el ejercicio crítico y profesional del periodismo, y seguirá haciéndolo con la convicción de que la pluralidad de opiniones es indispensable para el fortalecimiento de la vida democrática del país".

Al pronunciarse sobre el diferendo entre Noticias MVS y la periodista Carmen Aristegui, expresó su deseo de que ese conflicto entre particulares se resuelva, para que la empresa de comunicación y la periodista sigan aportando contenidos de valor a la sociedad mexicana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México