Refrenda Icatmi convenios de capacitación con Ayuntamientos

Refrenda Icatmi convenios de capacitación con Ayuntamientos
MAS DE GENERAL

Se amplía el plazo de cierre de la convocatoria del Concurso de dibujo infantil "Ilumina tus derechos", emitida por la CEDH

Iniciaron los Parlamentos Regionales para construir una reforma integral a la Ley para la CEDH

Proyecta CEDH visitaduría en la Meseta Purépecha y fortalece alianza con mujeres indígenas y afromexicanas

Autonomía constitucional no impide a la CEDH trabajar de la mano con instituciones gubernamentales: Josué Mejía

Jugando para dar! IAP entrega apoyos a personas vulnerables en Indaparapeos.
  
SEP
10
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán, trabaja de puertas abiertas. "En estos momentos nos encontramos recorriendo los Ayuntamientos para renovar los convenios a través de los cuales se ofrece capacitación en donde el instituto no cuenta con instalaciones propias", sostuvo Donaldo Ortiz Colín, director general.

De cara al arranque del tercer cuatrimestre, el responsable del instituto pidió a los directores y directoras de los 21 planteles concluir con la renovación de los convenios con las nuevas autoridades municipales que les permiten a los Ayuntamientos ofrecer los cursos de capacitación laboral que la población solicita.

En estos momentos los cursos que se ofrecen en todos los planteles, Acciones Móviles y Extramuro, se desarrollan de manera ordinaria, muchos están a punto de clausurar el segundo cuatrimestre y se preparan para abrir inscripciones para el último periodo.

Ortiz Colín agregó que se está actualizando a instructores, instructoras y personal administrativo para que los contenidos que se imparten sean acordes a las demandas actuales que la competencia laboral requiere. El director del Instituto, recordó que en lo que va del año se han inscrito 33 mil 117 personas al Icatmi.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México