Refuerza SSP, seguridad en Sahuayo

Refuerza SSP, seguridad en Sahuayo
MAS DE SEGURIDAD

SSP detiene a hombre en posesión de marihuana en Uruapan

SSP intensifica vigilancia en el lago de Pátzcuaro, para evitar la extracción ilegal de agua

Golpe a la extorsión en Michoacán; reporta Harfuch disminución del 13.8 %

Despliegue militar refuerza vigilancia en Aguililla tras reporte ciudadano

Sujetos en moto presuntamente asaltan a empleado de ServiGas en Morelia
  
AGO
17
2017
Aida Espinosa Morelia, Mich.
El municipio de Sahuayo ha sido reforzado en cuanto a seguridad, luego del asesinato del ex edil Rafael Ramírez.

En entrevista, el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, señaló que está en manos de la Procuraduría, el indagar en quién o quiénes son los culpables de la privación de la libertad y muerte del también notario.

"Estamos investigando, se están llevando cabo las pesquisas pertinentes y en su momento se dará a conocer la información?Tenemos 300 elementos en aquella región. Estamos trabajando de manera contundente en todos los municipios", comentó.

Indicó que la inauguración del Cuartel Regional que atenderá a la región de Jiquilpan y Sahuayo, permitirá garantizar la seguridad en la zona, al considerarse de riesgo por la colindancia con el estado de Jalisco.

Por su parte, el alcalde de Sahuayo, Rodrigo Sánchez Zepeda, indicó que el municipio no se encuentra en foco rojo, pues se trató de un hecho aislado el asesinato de su antecesor.

Mencionó que el grupo regional, cuenta actualmente con 80 elementos, al incrementar en un 50 por ciento.

"No estoy intentando tapar el sol con un dedo. Es una situación que se vive de manera generalizada y ahora lamentablemente recae en mi municipio con un personaje relevante en cuanto a la representatividad de la vida política. Efectivamente tenemos que hacerle frente y dar la cara a la sociedad, además daremos resultados y esclareceremos los hechos", expresó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México