Refuerzan autoridades estatales y federales trabajos de seguridad

Refuerzan autoridades estatales y federales trabajos de seguridad
MAS DE SEGURIDAD

Estaciones del teleférico de Uruapan serán resguardadas por la Policía Auxiliar

SSP detiene a 2 presuntos integrantes de una célula delictiva en Tarímbaro y Álvaro Obregón

Mejores condiciones para quienes nos cuidan; el impacto del Cuartel Regional Kuarichas

En las últimas 24 horas, asegura Guardia Civil a 7 personas, armas, droga y vehículos

Nuevo cuartel en Charapan blinda la Meseta Purépecha: SSP
  
DIC
26
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Michoacán, J. Antonio Bernal Bustamante, se reunió este sábado con autoridades de la Gendarmería para reforzar acciones y operativos conjuntos que permitan garantizar la estabilidad social de Michoacán en estas fechas decembrinas.

En esta reunión se acordó reforzar la presencia de los elementos de la Gendarmería y de la Policía Michoacán en lugares donde se contabiliza mayor afluencia de personas, tales como son los espacios públicos, plazas y avenidas principales, sin descuidar la periferia de la capital michoacana.

Con este tipo de acciones, la Secretaría de Seguridad Pública en conjunto con la Gendarmería, preocupados por la seguridad de los michoacanos, garantizan la paz a través de diversas acciones operativas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México