Regala Bedolla gabán de lana michoacano a Julión Álvarez

Regala Bedolla gabán de lana michoacano a Julión Álvarez
MAS DE GOBIERNO

Impulsa Gladyz Butanda preservación de parques ecoturísticos

Bedolla transforma el Valle de Zamora; inaugura 3 colectores para sanear el 100 % del agua

Con inversión de 30 mdp, familias de Jacona estrenan Parque Ecológico en presa La Luz: Bedolla

El gobierno abandonó a las familias y hoy esa irresponsabilidad se paga con vidas: Carlos Quintana

Más de mil 780 máquinas pesadas trabajan diariamente en 600 obras en el estado: Rogelio Zarazúa
  
SEP
16
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Durante el concierto que presentó Julión Álvarez y su Norteño Banda en la capital michoacana con motivo de las fiestas patrias, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, le regaló un gabán michoacano al cantante.

Ante más de 100 mil asistentes que se dieron cita en el corazón de la capital michoacana, el mandatario estatal dijo "gracias Julión, gracias Michoacán, ¡Viva Michoacán!, mucho ánimo", luego de entregar la pieza hecha de lana por artesanos michoacanos de la región Purépecha, la cual portó el cantante mientras cantaba "Caminos de Michoacán".

Tras el presente recibido, el llamado "Rey de la Taquilla", agradeció a Ramírez Bedolla, "muchísimas gracias, viejo, al señor gobernador y a todo su equipo de trabajo aquí presente, muchas gracias, viejo, por tomarnos en cuenta a Julión Álvarez y su Norteño Banda".

Ante las familias de michoacanos que disfrutaban del espectáculo, Julión Álvarez mostró su reconocimiento, tanto al gobernador, como a la población que acudió. "En nombre de todos los integrantes y todo el equipo de trabajo les damos las gracias y le damos las gracias a todo este público bonito que nos ha apoyado, oiga, gracias", señaló.

Sobre la avenida principal de Morelia, miles de michoacanos corearon los éxitos de Julión Álvarez, una vez que asistieron al tradicional Grito de Independencia que encabezó el mandatario.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México