Registra Zoológico de Morelia, más de 30 recorridos gratuitos en 2017

Registra Zoológico de Morelia, más de 30 recorridos gratuitos en 2017
MAS DE POLITICA

Presenta el IEM el 3er Encuentro Nacional de Buenas Prácticas en Educación Cívica "Educar para participar"

Hipócritas quienes donan a Cuba y no atienden a víctimas en Michoacán: Memo Valencia

Raúl Morón impulsará a la Universidad Michoacana como corazón de transformación social

Gladyz Butanda aglutina respaldo de alcaldes, diputados y referentes rumbo a 2027

Comunidad indígena de Crescencio Morales renueva su Concejo de Autogobierno Comunal
  
AGO
18
2017
Aida Espinosa Morelia, Mich.
El zoológico de Morelia ha realizado más de 30 recorridos gratuitos a niños de casas hogar y de escasos recursos de diferentes ayuntamientos en lo que va del 2017, señaló el director del centro, José Rangel Díaz.

En entrevista, comentó que en los recorridos, se enseña a los pequeñitos los cuidados de 24 horas que debe realizarse a cada especie.

"Es un compromiso social que tiene este gobierno como parte de las funciones inherentes a la atención al público. Nosotros nos debemos o tenemos nuestros recursos a través de ingresos propios, sin embargo es importante brindar estos servicios de manera gratuita?han sido ya cuatro casas hogar", comentó.

En cuando a la temporada de verano, indicó que se han registrado 500 mil visitantes, cifra que incrementará este fin de semana, donde se espera superar la cifra de 2016, cuando se contabilizaron 800 mil paseantes en el centro recreativo.

La derrama económica aún sin contabilizar que dejará la temporada vacacional, dijo, será utilizada en la remodelación de la Cabaña Encantada y otros atractivos que se han deteriorado con el paso del tiempo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México