Registran saldo blanco municipios, tras conmemoración del Grito de Independencia

Registran saldo blanco municipios, tras conmemoración del Grito de Independencia
MAS DE MUNICIPIOS

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan

Encabeza Julio César Conejo Alejos jornada de fomento a la lectura en Morelos
  
SEP
15
2017
Aida Espinosa Morelia, Mich. Siendo las 22:10 horas de este 15 de septiembre, 35 municipios celebraron el grito con saldo blanco, informó el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta.

En breve entrevista, mencionó que, pese a los hechos violentos registrados en los últimos días en mumicipios como La Piedad, Múgica y Zamora, conmemoraron el inicio de la Independencia de México sin saldo que lamentar.

Indicó que el dispositivo desplegado para esta noche, concluirá a las 04:00 horas del 16 de septiembre, para dar paso al operativo del desfile cívico militar que se realizará en Morelia y otras localidades.

Hasta el momento, dijo, se han decomisadl gran cantidad de objetos punzocortantes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México