Regresa a Morelia Hermoso de Mendoza

Regresa a Morelia Hermoso de Mendoza
MAS DE DEPORTES

Suman 7 detenidos, explosivos y vehículos asegurados durante las últimas horas, en Michoacán

Conade renoce a lo mejor del deporte 

Xolos sorprende a chiquiTigres

Rayos le pega al América

Diablura en Juárez
  
ABR
08
2015
Arturo González Morelia, Mich.
El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, regresará el próximo viernes 1 de mayo a la Plaza de Toros Monumental de Morelia después de 5 años de ausencia, junto al novillero Antonio Lomelí, quien tomará la alternativa de manos de Juan Pablo Sánchez.

En presencia del novillero Antonio Lomelín, así como de los empresarios Marco Antonio Ramírez, fue develado la corrida de toros para el próximo viernes 1 de mayo en la plaza monumental de Morelia en punto de las 16:00 horas.

El cartel tendrá un doble acontecimiento por demás interesante, primero el regreso a Morelia de la primera figura del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza, por otro lado la alternativa de Antonio Lomelín, quien se mostró entusiasmado por este importante paso en su carrera dentro de los ruedos.

El ganado correrá a cargo de las corraletas de Fernando de la Mora, para el de a caballo, mientras que para los de a pie serán cuatro de Pozo Hondo, con un promedio de 490 kilos.

El costo de los boletos oscila entre los 85 y mil pesos, los cuales estarán a la venta a partir del próximo miércoles en las taquillas del coso de la colonia Valladolid.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México