Regularizan internos de Sahuayo y Lázaro Cárdenas su estado civil

Regularizan internos de Sahuayo y Lázaro Cárdenas su estado civil
MAS DE GOBIERNO

Más de 180 niñas y niños disfrutan del curso de verano del DIF Michoacán

Gobernador en Territorio suma más de 7 mil solicitudes ciudadanas atendidas

Ventanilla Digital agilizará la apertura de empresas: Sedeco

Inversión de 13 mil mdp en Puerto de LC fortalecerá economía de Michoacán: Bedolla

Gobierno de Michoacán combate deforestación con dron, siembra 24 mil semillas en Hidalgo
  
ABR
08
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Para fortalecer los lazos familiares y brindar certeza jurídica a personas privadas de la libertad, la Secretaría de Gobierno, a través del Registro Civil, celebró nueve matrimonios en los Centros Penitenciarios de Sahuayo y Lázaro Cárdenas.

En total, se formalizaron siete matrimonios tradicionales y dos igualitarios, de los cuales ocho fueron entre personas privadas de la libertad y sus parejas externas, mientras que uno fue entre internos, lo que permitió reforzar sus derechos y vínculos afectivos.

Asimismo, se realizó el registro de nacimiento de cinco menores, lo que garantizó su derecho a la identidad y les otorgó documentación oficial desde sus primeros años de vida.

Estas acciones forman parte de las Campañas de Regularización de Manera Colectiva, que permiten a internas e internos regularizar su estado civil y avanzar en su reinserción social.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México