Regularizarán a OXXOs en Morelia

Regularizarán a OXXOs en Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alfonso Martínez renueva red sanitaria en la colonia Eduardo Ruiz

Alfonso Martínez, aliado de la educación; techumbres y cancha deportiva al Norte de Morelia

Reconoce Paola Delgadillo a nuestros adultos mayores

Turismo detona empleos y economía en Morelia: Alfonso Martínez

Gobierno de Morelia, aliado de las mujeres del campo: Yankel Benítez
  
FEB
07
2016
Guadalupe Ayala Mendoza Morelia, Mich. El Ayuntamiento de Morelia tratará de regularizar a los OXXOS de la ciudad, comentó en entrevista la directora de Inspección y Vigilancia, Maricruz Ontiveros, porque de 98 licencias 53 no tienen permiso para operar las 24 horas del día.

Por lo anterior, la dirección que encabeza Maricruz revisará a cada uno de los OXXOS para que cierren en los horarios de establecidos, en el caso de las 53 tiendas que no tienen permiso de trabajar las 24 horas, dijo el secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata que la Comisión de Industria y Comercio pondrá al pleno la expansión de horario.

Según Ávalos Plata, los OXXOS son cadena de conveniencia donde no únicamente venden alcohol, por eso, y dado que el municipio ha crecido, es necesaria la apertura de este tipo de comercios, como es el caso de las farmacias Guadalajara.

No obstante, para poder operar el reglamento mercantil del municipio estipula que deben tener todas las normas de seguridad, como lo son: cámaras de vigilancia, estacionamientos y luz necesaria para operar.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México