Rehabilitación del Periférico de Morelia beneficiará a más de 79 mil personas

Rehabilitación del Periférico de Morelia beneficiará a más de 79 mil personas
MAS DE GOBIERNO

¡Estamos listos para cantar con Carín León

Inaugura Bedolla cuartel regional de la Guardia Nacional en Apatzingán

Programas del Bienestar, pilares en la reducción de desigualdad: Sedebi

Michoacán lidera en reducción de rezago educativo nacional: Bedolla

Destaca Bedolla coordinación con Alfonso Martínez para transformar y modernizar Morelia
  
ENE
16
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Las labores de rehabilitación y posterior mantenimiento y conservación del Periférico de Morelia, beneficiarán a más de 79 mil personas que lo transitan a diario, manifestó el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, luego de una visita de supervisión del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla a las obras que se desarrollan en el tramo que comprende desde El Ancla hasta la salida a Mil Cumbres.

El mandatario estatal pudo corroborar los trabajos que se realizan por parte de la Dirección de Caminos y Carreteras en el Circuito Periférico de Morelia, en sus 26 kilómetros, los cuales se realizan de manera nocturna en un horario de 22:00 a 05:00 horas, todos los días y hasta el 25 de enero, con el objetivo de evitar afectaciones a la población en materia vial.

Ramírez Bedolla y Zarazúa Sánchez constataron los trabajos de fresado de superficie de rodadura y la colocación de nueva carpeta asfáltica de alto desempeño, acciones que continuarán con la colocación de nuevos señalamientos de forma horizontal y vertical.

Parte del material recuperado de la obra, se donará para que el ayuntamiento de Morelia pueda utilizarlo en dar mantenimiento a las vías laterales del libramiento.

La obra multianual del periférico de Morelia cuenta con una inversión de 194.7 millones de pesos, con lo que se garantiza mantenerlo sin baches y en óptimas condiciones desde ahora y hasta el año 2027.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México