Rehabilitan red sanitaria de la av. Madero Poniente

Rehabilitan red sanitaria de la av. Madero Poniente
MAS DE AYUNTAMIENTO

Encabeza Adolfo Torres acciones que brindarán mejor drenaje en Dr. Miguel Silva

DIF Morelia fortalece seguridad en CAICs con capacitación en Protección Civil

Reconoce Alfonso Martínez trabajo de equipo de limpia para que Morelia brille

Yankel Benítez ofrece mesa técnica para regulación de predios en colonia Pablo González

Paola Delgadillo acerca experiencias musicales inclusivas a niñas y niños con autismo
  
SEP
09
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) trabaja desde el lunes en la rehabilitación de la red sanitaria que se encuentra sobre la Av. Madero poniente, a la altura de la colonia Niño Artillero, el material azolvado ocasionó un daño en las rejillas pluviales, hundiendo la estructura y ocasionando un bache.

Personal del Departamento de Alcantarillado del OOAPAS trabaja en la revisión y limpieza de la tubería con equipo hidroneumático, para que posteriormente el Ayuntamiento moreliano reponga las rejillas.

Los trabajos continuarán esta semana, por lo que se recomienda a la ciudadanía circular con precaución, respetando los señalamientos instalados en la zona. El Gobierno de Morelia trabaja de manera permanente en la regeneración vial y esta incluye atención a la infraestructura hidráulica como pueden ser las coladeras, bocas de tormenta o caneletas de agua pluvial.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México