Rehabilitan red sanitaria de la av. Madero Poniente

Rehabilitan red sanitaria de la av. Madero Poniente
MAS DE AYUNTAMIENTO

DIF Morelia recuerda que mañana cierra la convocatoria del Cabildo Infantil 2025

Familias disfrutan en orden y paz el Desfile del 20 de Noviembre en Morelia

Yankel Benítez implementa operativo para regular niveles de ruido en establecimientos

Todos debemos participar en la construcción de La Paz: Alfonso Martínez

DIF Morelia consolida alianza con Valencia CF para fortalecer formación deportiva de la niñez y adolescencia
  
SEP
09
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) trabaja desde el lunes en la rehabilitación de la red sanitaria que se encuentra sobre la Av. Madero poniente, a la altura de la colonia Niño Artillero, el material azolvado ocasionó un daño en las rejillas pluviales, hundiendo la estructura y ocasionando un bache.

Personal del Departamento de Alcantarillado del OOAPAS trabaja en la revisión y limpieza de la tubería con equipo hidroneumático, para que posteriormente el Ayuntamiento moreliano reponga las rejillas.

Los trabajos continuarán esta semana, por lo que se recomienda a la ciudadanía circular con precaución, respetando los señalamientos instalados en la zona. El Gobierno de Morelia trabaja de manera permanente en la regeneración vial y esta incluye atención a la infraestructura hidráulica como pueden ser las coladeras, bocas de tormenta o caneletas de agua pluvial.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México