Rehabilitó Gobierno de Michoacán tramo carretero Senguio-Ciudad Hidalgo

Rehabilitó Gobierno de Michoacán tramo carretero Senguio-Ciudad Hidalgo
MAS DE GENERAL

Inicia pago del bimestre marzo-abril de Programas para el Bienestar

CEDH y Coepredv acercan la atención a denuncias por discriminación al interior del estado

Garantiza Compesca calidad sanitaria del pescado michoacano ante temporada de Cuaresma

Promueven modalidad encuadrada del Servicio Militar; cartillas se liberan en tres meses

Del 16 al 22 de febrero, registro a Pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores
  
JUN
28
2021
Redacción IM Noticias Senguio, Mich. Con una inversión de 5.9 millones de pesos, la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), rehabilitó el tramo carretero Senguio-Ciudad Hidalgo.

Así, el Gobierno de Michoacán pone a disposición de la ciudadanía esta vialidad completamente renovada, donde el transporte de personas, productos y mercancías se desarrolla con agilidad y seguridad en el trayecto.

Para ello, en una longitud de 2.5 kilómetros y un ancho promedio de 7 metros, la dependencia hizo el mejoramiento de la subestructura, el riego de impregnación y la conformación de nueva carpeta asfáltica, para posteriormente balizar la superficie de rodamiento con pintura blanca y amarilla.

Quizá no lo sabías, pero en la recta final del sexenio a cargo del mandatario Aureoles Conejo, la SCOP trabaja para entregar a la población, infraestructura que mejora su calidad de vida y le brinda mejores condiciones para realizar sus actividades cotidianas. Ahora ya lo sabes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México