Reinician visitas familiares en Centro Penitenciario "David Franco Rodríguez"

Reinician visitas familiares en Centro Penitenciario "David Franco Rodríguez"
MAS DE GENERAL

El ITEM, acomoda el negocio del transporte a los intereses de unos cuantos: CRT

"Que el gobernador ponga los pies en la tierra, hay miedo en las calles": CRT

Conni clama entre las cenizas: le robaron y quemaron todo y ahora duerme entre los escombros

Lomitos de GHAPAD lanzan venta de huevos para financiar sus croquetas

Michis y lomitos entrevistarán a sus futuros humanos en feria de adopción de Rescatistas Independientes
  
OCT
21
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Centro Penitenciario "David Franco Rodríguez" reabrió las visitas familiares de acuerdo a una calendarización especifica por módulos con un horario de acceso de las 9am a 2pm, dichas visitas se regirán por los protocolos sanitarios que establece el semáforo epidemiológico de riesgo en bandera amarilla, lo que implica un aforo máximo de 50%.

Así, las personas privadas de la libertad (PPL) del área varonil correspondientes al dormitorio 1 y 3 recibirán visita el 20 de octubre y 14 de noviembre del presente año; quienes habitan el dormitorio 2 y 4 lo harán 24 de octubre y 10 de noviembre; en el dormitorio 5 y 7 será 27 de octubre y 21 de noviembre; y del dormitorio 6 y 8 será el 31 de octubre y 17 de noviembre.

Dormitorio 9 y exfuncionarios, Centro de Observación, inimputables, área médica e, ingresos recibirán visitas 3 y 28 de noviembre; mientras que los de área de máxima seguridad lo harán 7 y 21 de noviembre.

En cuanto al área femenil, se permite el acceso a visita a los familiares autorizados para todas las mujeres privadas de la libertad, sin restricciones.

Lineamientos generales de la visita:

*Se permite el acceso únicamente a dos familiares directos de las personas privadas de la libertad (esposa/concubina, hermanos, hijos, papás).

*Solamente ingresará un menor de edad a partir de 3 años por PPL, obligatoriamente familiar directo, acompañado de un adulto responsable del menor (familiar directo del menor) durante toda la visita.

Los requisitos para el acceso de visita son: cumplir con lineamientos de trabajo social determinados por el Comité Técnico, presentar la documentación en original, certificado de esquema de vacunación COVID-19 completo, uso de cubrebocas, careta/ lentes protectores y guantes, uso de gel antibacterial, registro de sintomatología de enfermedad respiratoria, toma de temperatura corporal y sanitización.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México