Reitera Daniela de los Santos compromiso con industriales

Reitera Daniela de los Santos compromiso con industriales
MAS DE POLITICA

Las mujeres son las protagonistas de la transformación y del Plan Michoacán: Morón

Alma Bahena, Magistrada de Consigna

Que la presidenta Sheinbaum no imponga agenda de las Marchas: Memo Valencia

TEEM ordena emitir convocatoria para elegir encargatura del orden en Fracc. La Hacienda

PAN Morelia se suma al llamado del Episcopado Mexicano para recuperar la paz en México y Michoacán
  
JUN
12
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La candidata del PRI a la presidencia municipal de Morelia, Daniela de los Santos Torres, reiteró su compromiso para lograr que Ciudad industrial de la capital michoacana se dignifique, principalmente en obra pública.

Lo anterior, luego de recibir por escrito las propuestas de integrantes de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán A.C. (AIEMAC); a quienes planteó regresar los recursos que por pago predial se recauden de las empresas instaladas en la zona, éstos traducidos principalmente en la rehabilitación de calles, mayor alumbrado público, accesos vehiculares adecuados para el tráfico pesado que transita diariamente y espacios peatonales que garanticen la seguridad de los transeúntes.

La candidata priista subrayó que la Ciudad Industrial de Morelia debe ser una de las cartas de presentación del municipio, a fin de que se convierta en un parque atractivo para la instalación de nuevas empresas, que cuente con las condiciones elementales de vialidad y alumbrado, lo que en corto plazo brindará mejores condiciones para los miles de ciudadanos que por ella transitan.

"Nuestra ciudad no merece tener una zona industrial en las condiciones en que se encuentra actualmente" por lo que, dentro de su eje de combate al desempleo incluyó también, una acción específica para rescatar y dignificar esa área productiva de la ciudad, concluyó Daniela de los Santos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México