Reitera Rubí Rangel que trabajará por los grupos vulnerables

Reitera Rubí Rangel que trabajará por los grupos vulnerables
MAS DE POLITICA

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda

México no puede seguir secuestrado por criminales: PRI Michoacán
  
MAY
14
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
"Los niños, las mujeres y las personas de la tercera edad, serán mi prioridad como legisladora", aseguró Rubí Rangel Reyes, candidata a diputada federal por el Distrito 8 de Morelia, tras afirmar que las injusticias que aún viven estos grupos y por lo que no han logrado salir de la condición de vulnerabilidad, es una situación que no permite que México sea un país pujante.

"Nunca México podrá ser un país desarrollado si sus ciudadanos siguen viviendo en la marginación, la pobreza, las injusticias y el abandono; para que nuestro país avance, tenemos que impulsar a nuestros ciudadanos, otorgarles garantías para su crecimiento y bienestar".

La militante de Acción Nacional indicó que legislará para fortalecer a los grupos vulnerables y para forjar la estabilidad del país en donde se reduzca la brecha económica que mantiene a más del 50 por ciento de los mexicanos en situaciones de pobreza.

Rubí Rangel afirmó que armonizará las leyes con la correcta aplicación de las mismas, para que los ciudadanos puedan tener un pleno ejercicio de sus derechos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México