Relación estrecha con organizaciones civiles; compromete Daniela de los Santos

Relación estrecha con organizaciones civiles; compromete Daniela de los Santos
MAS DE POLITICA

Cártel de Morena se desmorona con sus perversos aliados: PAN

Con inversión histórica, Gobierno estatal logra la mayor expansión de la UMSNH

PAN vota a favor de la democracia, no permitiremos simulaciones: Armando Tejeda

Promoverá Memo Valencia acción de inconstitucionalidad para frenar venta de bienes estatales

TEEM reconoce a la Mtra. Lydia Hortensia Barriguete
  
JUN
23
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Las asociaciones civiles han desaparecido por el poco respaldo que da la autoridad a estos organismos que brindan atención donde el Ayuntamiento municipal no alcanza a llegar, refirió la candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, Daniela de los Santos Torres.
Daniela de los Santos Torres subrayó que las asociaciones civiles deben ser aliadas permanentes del gobierno municipal y para eso, es indispensable su empoderamiento.
"La mayoría de las asociaciones en nuestro municipio carecen de recursos y será muy importante empoderarlas económicamente para que puedan tener material y seguir dando servicio a donde el Ayuntamiento no alcance a llegar".
La candidata Daniela de los Santos Torres planteó que esta relación estrecha con las asociaciones civiles consistirá en el acceso a subsidios por parte del Ayuntamiento, con lo cual, la autoridad podrá canalizar personas para ser atendidas en estos organismos ciudadanos.
Tras esta reunión, la candidata acudió a la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria para presenciar un torneo de voleibol y saludar a los participantes y demás asistentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México