Relevan a Director de SP en Huetamo

Relevan a Director de SP en Huetamo
MAS DE MUNICIPIOS

Convocan Alma Mireya González a la Feria de la Salud para Adultos Mayores en Quiroga próximo jueves

En reunión con habitantes de La Puerta del Desmonte, Julio César Conejo entrega 52 medidores de agua potable

Salvavidas rescatan a familia guanajuatense arrastrada por el mar, en Playa Azul

Realiza Gobierno de Zacapu trabajos de rehabilitación en la Casa de la Cultura: Mónica Valdez

Con gran participación y saldo blanco, se realizaron actividades de Semana Santa en Quiroga: Alma Mireya González
  
DIC
19
2015
STAFF IM Noticias Huetamo, Mich.
Juan José Orozco Quezada, quien fungiera como director de Seguridad Pública Municipal y encargado del Mando Único en esta Región, fue relevado de su puesto y en su lugar fue designado Jesús Alberto Montes Robles.

El cambio fue la mañana de este sábado, en presencia del secretario del Ayuntamiento, Pablo Barona Estrada y ante los 55 elementos de fuerza con los que cuenta esta demarcación en materia de Seguridad Pública.

También acudió el director de Seguridad Pública de Michoacán, Luis Manuel Hernández Martínez, quien exhortó al nuevo mando policiaco y a los demás agentes a conducirse con honestidad, respeto a los derechos humanos y vocación de servicio a la ciudadanía.

Cabe mencionar que durante la labor períodistica se pudo conocer por fuentes allegadas a la Secretaría de Seguridad Pública que el relevo se dio después de varias quejas en contra de Orozco Quezada, entre ellas por prepotencia en el trato hacia los efectivos y por pereza en el servicio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México